Cuando todos pensaban que la archienemiga de Pampita, lejos de ser la China Suárez, era Isabel Macedo, fue la propia modelo quien, sentada en el living de LAM, confesó que no es así. Por el contrario, dejó en claro que hay otra actriz con quien no aceptaría nunca trabajar porque no tuvo empatía con ella en un difícil momento.
De esa forma, la jurado del Bailando reconoció que su ex marido, Benjamín Vicuña, entre tantas de las infidelidades, la engañó con otra famosa de quien nunca habló. Tras el pedido al aire de Angel de Brito de que en su programa no revele el nombre de la mujer en cuestión, otros periodistas se encargaron de revolver el archivo y descifrar el enigma.
“Hay una sola actriz con la que no trabajaría porque me parece que no tuvo empatía de mujer a mujer. Ya la vida nos va a encontrar. Dios es muy sabio en esas cosas. Te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar”, manifestó la mujer de Roberto García Moritán.
Y en tanto todos los programas y portales de noticias señalaron a Natalia Oreiro como la tercera en discordia allá por 2015, cuando el galán chileno y la actriz uruguaya protagonizaron Entre Caníbales, una telenovela de Telefe que pasó sin pena ni gloria, el cronista de LAM fue en busca del actor para que de su testimonio.
QUE DIJO BENJAMIN VICUÑA DE NATALIA OREIRO
“La verdad que me parece demasiado egoísta de mi parte y autorreferente pensar que ella... Yo tuve un capítulo de mi vida muy importante, con cuatro hijos, pero ella tiene una vida, que va antes, después, durante. Yo no me puedo hacer cargo de todos sus vínculos”, comenzó Vicuña intentando esquivar el tema.
A lo que el notero del ciclo de América, astuto y rápido, le remarcó que Pampita lo contó haciendo referencia al período en el que estaba en pareja aún con él. “Bueno, no sé… Yo no me río porque meterse en una cosa al pe... Está de más”, respondió Benjamín quien hoy por hoy tiene una excelente relación con la madre de sus hijos más grandes.