Renovado, renovadísimo. Así anda Marcelo Tinelli por estos días, mientras se prepara para arrancar con una nueva temporada del Bailando. Y después de sorprender a muchos con su nuevo look platinado en la noche de gala del Hipódromo de Palermo, Marcelo Hugo fue un cambio más rotundo.
¿Qué se hizo el conductor? Un enorme tatuaje en el pecho, unas flores en tinta negra que completan el diseño que ya tenía en la piel. Orgulloso con el nuevo tattoo que se suma a los muchos que ya tiene, Marce mostró fotos en su perfil de Instagram y explicó lo que para él significa llevar estos dibujos en el cuerpo.
“Un nuevo tatuaje en mi pecho significa en mí, muchas cosas. Es un cambio, es un renacer, es un aprendizaje”, arrancó el director artistico de América en su feed, al publicar un video donde se lo ve entregado, en la camilla del estudio de Salomé Sajnin, su tatuadora de confianza.
“Es sentir tu cuerpo como un lienzo, donde allí se puede apreciar mi deseo, plasmado por las manos de una gran artista del tatoo. Gracias @salomesajnin”, cierra Marcelo su posteo en el que dejó en claro que seguirá marcando su piel con las agujas y la tinta indeleble.
EL HISTERIQUEO AL AIRE DE MARCELO TINELLI CON MARIXA BALLI
La noche de la foto oficial del Bailando dio para todo. También, para que Tinelli beboteara al aire con Marixa Balli y recordara cómo fue su romance vintage y secreto, a pesar de que no pudo convencer a la angelita de ser parte del programa.
“Es una dulce, sensible, muy cariñosa. Compatibilizamos bien, hubo matcheo”, reconoció Tinelli, y ella dijo lo suyo sobre su ex amante: “Es divino, siempre hablo bien de él. Cuando quieras hablamos de nosotros, Marcelo”. Y el hombre le puso pimienta: “Cuando quieras hacemos algo de a tres”.