La consagración del Mundial en Qatar perdurará para siempre como uno de los recuerdos más felices en cada uno de los argentinos. Habiéndose cumplido 8 meses el último 18 de julio, salió a la luz un video inédito de la familia de Messi y en donde se observan las lágrimas de Antonela Roccuzzo.
La magia que Lionel desplegó sobre el campo de juego impactó directamente en los espectadores. La unión que ese grupo forjó, sumado a la entrega que había por ganar la copa, emocionó por completo a un país y diferentes personas en el mundo.
“Este es el Mundial de Messi”, es una de las de las frases que más resonó a lo largo de 2022. Para el astro argentino ese era el título que le faltaba conseguir, por el que tanto luchó y el destino finalmente le tendría preparado una sorpresa alucinante.
Mirando la foto completa de lo que fue la carrera de Messi hasta el momento, podría decirse que valió la pena tanto sufrimiento con el país. Quedarse en las puertas de la gloria en más de una ocasión, fueron forjando un camino que ni el mismo futbolista imaginaba.
LA EMOCIÓN DE ANTONELA ROCCUZZO
Con Antonela en la tribuna y sus tres hijos conscientes de lo que se jugaba en el campo, Lionel pudo gritar campeón y la emoción fue total. Es por eso que Tomás Messi, sobrino del jugador de Inter de Miami, subió a sus redes un video inédito.
Allí se ve como todo el clan festejó desde un palco familiar. Thiago, Ciro y Mateo se abrazaban con sus tíos, primos y abuelos; pero una imagen que no pasó por alto, es la de Roccuzzo en el fondo de todo y llorando desconsoladamente tras el triunfo.
La esposa de Lionel lo acompaña desde que era muy joven. Juntos pasaron miles de situaciones. En el éxito supo estar ahí para él y en sus caídas lo ayudó a seguir. Tener a una mujer como Antonela al lado, para el rosarino es importantísimo y siempre lo resalta en cada entrevista que da.