Silvina Luna se encuentra muy grave, a más de dos meses de su internación, su situación sigue en estado crítico. Sus fanáticos están preocupados, por lo que Analía Franchín contó detalles de cómo se encuentra la ex participante de El Hotel de los Famosos.
La panelista de A la Barbarossa dio información sobre la salud de la modelo. Según pudo saber ella, más allá de los inconvenientes conocidos, como la hipercalcemia y demás, reveló que ha perdido masa muscular y no puede caminar por sí misma.
Aunque, recientemente Fernando Burlando informó: “Atentos al último parte médico oficial, la familia de Silvina reitera sus pedidos de oración que en esta lucha han sido invaluables aliados. Con la esperanza que nos guía y el ejemplo de la férrea voluntad de Silvina, esperamos superar esta instancia".
“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de Terapia Intensiva de este Hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, suma el parte médico.
EL MAL MOMENTO DE SILVINA LUNA
“Cada vez se pide una cadena de oración más profunda por Silvina Luna porque lo que preocupa horrores es su estado de debilidad. El daño que tiene en sus riñones es irreversible. La única manera de hacerlo es con un trasplante y hoy no estaría siendo posible. Lo que tiene el estado de Silvina es que va cambiando permanentemente", sostuvo Franchín.
Y agregó: "El viernes estaba un poco mejor y el domingo estaba gritando de dolor. Tiene tres veces por semana diálisis, que con su cuadro de debilidad terminada agotada. Hace tres meses que está en cama y claro que intentan pasarla, pero el problema es que está tan flaquita y tan débil que no se sostiene parada".
"Le ponen pedales en las piernas, pero perdió la masa muscular. Está con un problema digestivo porque ha llegado a tomar tres antibióticos por día, por esta maldita bacteria que no se le va, entonces padece unos dolores de estómago terribles. Todo lo que come es muy poquito y le tienen que poner sonda”, cerró.