Rodrigo de Paul se molestó con Marcelo Tinelli por la convocatoria que recibió su ex pareja a la nueva edición del Bailando. El enojo no lo expresó verbalmente, pero si con un gesto contundente que da a entender que cortó todo vínculo con el conductor.
En su momento, el futbolista del Atlético de Madrid no estaba muy contento con la idea que Camila Homs participe del certamen de baile. Por ese motivo, le puso una cautelar que le prohibía hablar de él y lo que ocurrió con Tini Stoessel en el último año.
Pese a las recriminaciones del deportista, la nueva estrella de América siguió adelante con su plan de tener en la nómina a la modelo. Esto obviamente no cayó muy bien en el círculo cercano del mediocampista y la Triple T, que en ese momento seguían de novios.
Por si fuera poco, en su momento se habló que una de las razones que llevó a Tini y de Paul a separarse, fue la inclusión de Camila en el Bailando. Si bien no se confirmó, tampoco se negó este tipo de rumores, por lo que siempre existirá la duda.
QUÉ HIZO DE PAUL PARA MOSTRAR SU ENOJO CON MARCELO TINELLI
"Él le puso una cautelar para que no lo nombrara, pero se terminó separando igual. En el fondo, cree que todo tiene que ver con eso. Está enojado con Marcelo y lo dejó de seguir en las redes. No soporta que haya convocado a Camila Homs a su programa, no se lo perdona", reveló Nancy Duré.
Y agregó: "Es sabido que todos los jugadores son cholulos de Tinelli y que lo haya dejado de seguir es todo un gesto. Está segura y la gente del fútbol sabe que la relación de Tini y De Paul viene desde la Copa América cuando Camila estaba embarazada".