Nicolás Cabré y la China Suárez no solo tienen en común una historia de amor en el pasado que fue bastante polémica, sino también una hija. Se trata de Rufina, la pequeña que los convirtió padres. Si bien se separaron, se llevan de diez.
En más de una ocasión, Cabré y la China dejaron en claro que no hay nada, ni nadie más importante que su hija. Al parecer, los famosos están dispuestos a darle la vida más feliz a su pequeña aunque eso les cueste algunas diferencias a ellos.
De hecho, hace algunos días, Nico Cabré habló sobre Rufina y su vínculo con la China Suárez. El actor se mostró bastante emocionado por el equipo que formaron y confesó a corazón abierto que no puede pedir más porque ya lo tiene todo.
Ahora bien, Cabré estuvo en el ciclo de Fer Dente hace horas y sorprendió a todos al contar cuál es el acuerdo que tiene con la China Suárez sobre la crianza de su hija: "Nosotros tuvimos en claro desde el minuto uno que no había nada más importante que Rufina".
Fue entonces que el actor contó: "En definitiva, es lo único que importa acá... y esto se traspasa para todos: para Amancio, para Magnolia... ellos son lo único que importa. Después podés estar más o menos de acuerdo con algunas cosas pero eso es lo básico, es un acuerdo que tenemos claro".
"A veces me querrá matar, a veces no pero lo que nos importa es otra cosa: que nuestra hija esté bien. Ella es mi compañerita, la persona más especial del planeta. Está al lado mío siempre. Yo quiero estar y apoyarla en todo lo que hace. No me permito faltar a un acto o no estar presente cuando va, no sé, a natación", expresó.