Luli Fernández suele compartir a través de sus redes sociales, especialmente Instagram, fotos de todo: sus looks, familia, viajes, maquillaje y más. Entre eso, eligió mostrar la redecoración de su cocina y cómo quedó tras los trabajos.
Su cuenta en la red social es seguida por más de un millón de seguidores que la siguen paso a paso, a los que ella les actualiza permanentemente su vida desde lo laboral y lo personal, cosa que es bien recibida con gran cantidad de likes y comentarios.
A través de un posteo, Luli contó el antes y después de tan importante espacio de su caso, y se mostró más que feliz por el resultado de tanto esfuerzo: "Tenía medio abandonada la sección deco en mis redes (mala mía porque amo y vivo haciendo cositas…) La cocina me llevó varios meses terminarla y no quería meterme en obra, pero si hacerle una lavada de cara completa".
Contando en más detalles sobre los cambios, Luli relató: "El piso era cemento alisado y se me había percudido mucho, como no quería romper opté por la alternativa del piso vinílico que como ven queda increíble. Lo colocaron en una tarde y se limpia con un trapo húmedo. Mega práctico".
Siguiendo con los detalles, dijo: "Respecto a las alacenas, no estaban nuevas ni mucho menos, pero las estructuras estaban súper bien, entonces decidí cambiar los frentes y filos únicamente (sale la mitad que cambiar toda la estructura) y elegí un material mucho más resistente que la melamina habitual".
"Lo que puse se llama pvc termoformado que no tiene uniones y eso hace que no se abran ni se despeguen los filos (algo que se ve mucho cuando empiezan a dañarse los muebles)", siguió.
Y sobre el resto de los muebles, Luli dijo que "cambié la mesa y las sillas (la que tenia era cuadrada y me ocupaba mucho espacio), opté por una redonda y mandé hacer un banco contra la pared para aprovechar más el espacio y que me quede más amplitud en el centro".
El estilo nórdico elegido por la modelo es elegante, estéticamente relajado y funcional, y es una de las corrientes de decoración de moda desde hace años.