Luis Ventura volvió a la carga con el tema que él mismo abrió respecto a los dobles de Luis Miguel y se despachó sin filtros. Luego de recibir incontables críticas, el periodista volvió a reconocer que son ciertas cada una de sus palabras.
Muchos famosos hablaron sobre la teoría de que el Sol de México trajo al menos tres personas que se hacían pasar por su persona. Uno de los comentarios que más ruido hizo fue la burla de Jorge Rial, quien bromeó con esto mediante las redes sociales.
Luego de eso, Facundo, su hijo, también deslizó que su papá estaba errado respecto a esa cuestión. Tras brindar uno de los últimos recitales en el Movistar Arena, Mirtha Legrand fue una espectadora de lujo que tuvo la fortuna de saludarlo y desmintió por completo los dichos de Ventura.
Recordando que también aseguró que su mamá se encuentra viva e internada en un neuropsiquiátrico de Argentina, el propio Luis salió a romper el silencio. En su programa de Secretos verdaderos arrancó muy picante con su edición y no dejó ningún detalle al azar.
EL ENOJO DE LUIS VENTURA
“Este es el programa, si ustedes quieren saber, escuchen y vean este programa, siempre. Aunque veas escenografías parecidas por otros lados, este es el programa. Saliendo con un escarbadientes vamos a seguir haciendo periodismo. Que nos den los nos tengan que dar, nosotros hacemos periodismo. Le guste a quien le guste”, gatilló Luis.
Molesto y enojado por cómo se tomaron sus dichos respecto a Luis Miguel, a Ventura no le tembló el pulso a la hora de hablar. Involucrando hasta a sus propios hijos, el periodista de América cerró su discurso repleto de mucha bronca.
“No me vengan a convencer de nada, a esta altura de mi vida ya está. Muchas veces mis hijos me dicen ‘¡Papá!’ Pero el viejo está instalado. Yo no me muevo un milímetro de todo lo que dije, ratifico todo. Y a los fiscales les digo que no me llamen más. Soy periodista, no vigilante. Si hicieron el mejor show, en este país de tantas necesidades, por lo menos sepan qué hay un show internacional en el Movistar Arena que es espléndido. Ahora no me pregunten quién sube a hacerlo”, concluyó Luis.