Si bien su gran salto a la popularidad se dio tras su papel en Guapas allá por el 2014, fue recién algunos meses después cuando protagonizó Abzurdah junto a a la China Suárez que el actor obtuvo no sólo su primer rol de galán en una tira sino que pasó a ser considerado como uno de las figuras del momento.
Y si bien a Esteban Lamothe le siguieron varios éxitos en su haber, tales como Educando a Nina, Las Estrellas, La 1-5/18, entre otros, fue él mismo quien en las últimas horas recordó el gran empujoncito que le dio en su carrera el haber hecho de pareja de la China.
Invitado al living de Noche al Dente, Esteban se prestó a hablar de todo y a someterse al clásico ping pong del conductor. Fue así que el artista, ese que alguna vez prestó su cuerpo para ser molde del cuerpo de Cristo para Tierra Santa, quien comenzó: “Muchos colegas me re ayudaron”.
“En esa época te hacías re contra popular muy rápido. Así como ahora son los youtubers o los músicos en esa época éramos los que actuábamos en la tele. Pero en Sos mi hombre todavía no fui galán. En Farsantes me llaman para hacer un personaje medio de color”, siguió repasando Lamothe.
ESTEBAN LAMOTHE RECONOCIO QUE SE CONVIRTIO EN GALAN POR LA CHINA SUAREZ
A lo que Esteban, con total sincericidio, sumó: “Después en Guapas y en simultáneo en Abzurdah, ahí me llamaron para hacer de galán, digamos. Me ponen al lado de la China Suárez, y al lado de ella en dos minutos pasas de ser 6 o 7 puntos a un 10. Solo por estar al lado de ella”.
“Sos un objeto de deseo inmediatamente. Un beso grande a la China que es una gran compañera y gran actriz”, remató Lamothe. Haciéndose eco de lo que pasó al aire en la pantalla de América, Suárez les contestó a través de sus historias de instagram. “Gracias compa. La rompiste en Abzurdah”, escribió la actriz.