A mediados de 2009 y luego de saltar a la fama como “la chica de la publicidad”, Alejandra Maglietti fue convocada por la agencia de Leandro Rud para ser parte de las Electrostars, un grupo de pop de chicas que se proponía ser la versión argenta de las británicas Spice Girls.
Desde ese entonces y durante menos de dos años, Maglietti fue una suerte de estrella pop con Victoria Vannucci, Ivanna Palotti y Dominique Pestaña. Juntas se presentaban en programas de TV y en boliches, pero el proyecto no prosperó y hoy Ale se avergüenza de su pasado musical.
Así lo contó la panelista de Bendita en su visita a Escucho ofertas (Esto es Blender), cuando le preguntaron por el trabajo que hoy más la abochornaba de su curriculum. "ElectroStars me dio mucha vergüenza", se sinceró la abogada, antes de contar por qué.
"Éramos un grupo de chicas que cant… no cantábamos, hacíamos playback. Cantábamos tipo en Showmatch, en un montón de lugares súper mediáticos. Ni habíamos ensayado, era un desastre", confesó la rubia, que no es la primera vez que hace mea culpa.
ALEJANDRA MAGLIETTI REVELÓ LA VERDAD DE LAS ELECTROSTARS
Y Maglietti contó el gran secreto de la banda musical: "Ni siquiera era yo la que cantaba. O sea era una mina, un doblaje que hacía de mí". Pero esa persona no sólo hacía sus voces, sino las de las cuatro.
"No nos valoraron a tiempo. Yo creo que fuimos un grupo infravalorado, pero en ese momento cuando estaba en la banda, sentía vergüenza", cerró Ale, que prefiere olvidar su paso por el mundo de la canción, un ítem que puede tachar de su checklist a pesar de que jamás entonó una nota.