Nicole Neumann se sinceró sobre lo que le genera la buena relación que tienen entre Mica Viciconte y sus tres hijas. Enfrentó las versiones de celos y, también, se refirió a su actual vínculo con sus herederas. "Lo único que me importa es que sean felices".
“¿Te pone un poco celosa ver a la mujer de tu exmarido con tus hijas?”, le consultaron a Nicole, sobre el apegado vínculo entre Mica y Alegra, Sienna e Indiana, sus tres hijas junto a Fabián Poroto Cubero. "A mí lo único que me importa es que mis hijas sean felices, no tengo celos de nadie", aseguró la futura esposa de Manu Urcera.
"Mientras ellas sean felices, que es por lo que lucho siempre, el resto me da igual", dijo Nicole, en primera persona, al escuchar la pregunta "al hueso". "Está todo bien, se dice mucha mentira y biri biri. Yo preservo la intimidad de mis hijas. A ellas no les gusta que se hable en la prensa de esto. Yo sufro cuando se filtran cosas", planteó la modelo en Socios del espectáculo, en las mañanas de El 13.
"Me parece horrible, pero bueno, es lo que hay y trato de trabajar desde donde puedo, que es la contención, el cariño, que sepan en dónde pueden encontrar la verdad, la sinceridad. Es todo un camino de acompañamiento con los chicos", dijo Nicole, también, en referencia a su supuesto enfrentamiento con su hija más grande.
NICOLE NEUMANN HABLO DE LA RELACIÓN CON SUS HIJAS
"Tener seres humanos que dependen de vos, que son tu responsabilidad es el mayor placer de la vida", expresó Nicole sobre lo que significan sus tres nenas, una de ellas ya adolescente, en su corazón y en su cotidiano. "Son etapas que hay que pasar y acompañar, que hay que programarse y tener más paciencia. Son momentos, cada chico tiene su historia, su entorno, son un montón de cosas”.
"Soy una persona muy sencilla, no soy rebuscada. Las cosas son como son, blanco o negro. Todos queremos vivir en paz y fluir y no es complicado, es complicado cuando uno quiere complicarlo. Ya estamos. Yo no digo nada", concluyó Neumann.