Flor Vigna estuvo de invitada en Intrusos (América TV) hace unas semanas. Y allí se animó a hablar de su relación con Luciano Castro y de los rumores de crisis que estuvieron circulando hace un tiempo atrás.
Con respecto a eso, la actriz y bailarina negó rotundamente que hayan estado separados como se dijo y explicó: “Nunca tuvimos una crisis. Y no nos peleamos nunca. Hay algo de mucha compatibilidad entre nosotros porque hay amor”.
Flor Vigna y Luciano Castro ya llevan dos años de relación, y la artista aseguró que en todo ese tiempo nunca tuvieron ningún conflicto, y que por el contrario siempre se entendieron y acompañaron. “Creo que el querer seguir juntos, nos hace ver cómo dividir el tiempo para dedicarnos a lo que nos hace feliz a cada uno profesionalmente y la vida de pareja. La idea es que no sea un amor posesivo”, expresó.
La charla la llevó a la cantante a dar detalles de la convivencia con su pareja. Fue así que Vigna sacó a la luz que el actor no tiene un solo hogar, sino que reparte su tiempo entre varios: “Lucho tiene la casa en la que está con sus hijos, que está con Sabri también. Después una casa que tiene cerca del colegio de los chicos, que es su espacio. Cuando convivimos, suele ser en mi casa. A veces nos pasamos y le damos duro a la convivencia. Son épocas”.
“Él escribe en sus tiempos libres, es como un padrazo, es como que confiamos mucho en los tiempos libres y el extrañarse”, agregó Flor Vigna quien también se refirió a su vínculo con la exmujer de Luciano Castro, Sabrina Rojas: “Me parece un amor y tenemos buena relación todos. Es parte de la historia de Luciano”.
De esta manera, la artista reveló que el galán tiene al menos tres casas y que aún comparte noches en el mismo techo que su expareja y madre de sus dos hijos menores, Esperanza y Fausto, dejando en evidencia la confianza y el buen vínculo que hay entre ellos.