El avance que tuvo la medicina en los últimos años, permitió que una persona pueda mejorar muchísimo más su calidad de vida. Un tema que se convirtió en un tabú dentro de la sociedad, son los hombres que se hacen la vasectomía y Pablo Granados contó su experiencia personal.
Lo que se sabe es que el procedimiento es muy rápido y poco invasivo. Claro que si alguien está pensando en hacerla, primero deberá acudir al urólogo para comenzar con todo el procedimiento y luego seguir las respectivas indicaciones que demandan.
Mediante un video en su cuenta de Instagram, Pablo detalló el paso a paso de su intervención. Consagrado hace unos años como influencer, el ex integrante de videomatch le aportó su toque clásico de humor para contar lo que le hicieron los médicos.
“En 2023 todavía es un tema tabú entre los hombres. Me hice la vasectomía. Muchachos, relajen. Es una bolu…”, comenzó explicando Granados. Con un par de kiwis y huevos entre sus manos, profundizó en qué consistía esta operación.
CÓMO FUE SU EXPERIENCIA CON LA VASECTOMÍA
“Si ya sabés que no querés tener más hijos es una sabia decisión que también le quita peso a tu pareja de no tener que tomar pastillas. Que muchas veces afectan lo hormonal”, esbozó Pablo a modo de reflexión y buscando evacuar dudas.
Haciendo un conteo de cómo fue hacerse la vasectomía, Granados invitó a que otros hombres también se la hagan. Quitando responsabilidad a la mujer o pareja, ya que no tendría que tomar más pastillas y eso dejaría de afectar su parte hormonal, es por lo que hizo énfasis el actor.
“Vas a tener la misma cantidad de semen que antes. Solo que no tendrás espermatozoides, por lo que no podrás embarazar a nadie. No cambia ni tus orgasmos ni tu eyaculación. No afecta tus niveles de hormona, tu deseo sexual o tu capacidad de tener una erección”, detalló el papá de Migue Granados, quien también le recomendó a los hombres que vayan depilados.