Ximena Capristo dio rienda suelta a un escándalo que impactó de lleno en Pedro Alfonso y Paula Chaves. La mediática que viene participando como panelista de LAM, esta vez tuvo un cruce con Nazarena Vélez, quien salió en defensa de Peter.
La amiga de Silvina Luna fue determinante a la hora de referirse sobre por qué cortaron el vínculo con el productor y la modelo. Estando en el medio Sabrina Rojas y Luciano Castro, la otra pareja de quienes eran amigos, diferentes portales se hicieron eco de sus dichos.
Contando que Pedro era una persona con malas actitudes, que maltrataba a Gustavo Conti y que lo bajó de una obra de teatro, fue Nazarena la que primero le paró el carro. Algo molesta con sus dichos, contó su experiencia personal con el productor y dio una versión muy diferente a la de Ximena.
“Algo debe haber pasado ahí porque Pedro es amoroso. Yo trabajé con él y lo sé. Además, cuando te va bien, te llevás bien y a ellos les iba bien”, opinó la vedette, que no estuvo a favor de las acusaciones de la ex participante de Gran Hermano.
FUERTE CRUCE ENTRE NAZARENA VÉLEZ Y XIMENA CAPRISTO
En medio de un debate caliente y que enfrentó a ambas angelitas, Marixa Balli también expuso su filosa postura. Luego de que de Brito haya recordado que en el pasado no se llevaban bien, hubo una frase que incomodó a la esposa de Conti.
"Yo me llevo bien con Naza pero con Ximena nunca tuvimos piel, a veces se da, a veces no pero nunca se dio", comentó Marixa. Acto seguido a eso, Capristo le respondió sin dudar: “En el Patinando no tuvimos oportunidad porque ella odiaba a mi patinador. Pero no tengo nada en contra porque de hecho, vino a mi casamiento”.
Cerrando este tenso momento que se dio, Nazarena apuntaría sin piedad hacia Ximena: “Vos tenés una energía medio chota". Haciéndose eco de lo que escuchó, Yanina Latorre no quiso quedarse fuera y apuntó contra sus compañeras: "Hay unos odios tremendos acá".