Lionel Messi es una de las máximas leyendas del fútbol, pero aún, tiene mucho por dar. Sin embargo, su retiro no está lejos, por lo que los medios estadounidenses lo entrevistaron y le preguntaron sobre cuándo dejaría de ponerse los botines.
El rosarino llegó al Inter Miami y se convirtió en ídolo, solo siete partidos le bastaron para darle el primer trofeo al club que pertenece a David Beckham. Pese a estar disfrutando lo que ofrece la ciudad y el equipo, el Diez sabe que su fin está más cerca que nunca.
Primero, le preguntaron sobre la decisión de mudarse a los Estados Unidos. Si bien su sueño era el Barcelona, no se pudo concretar por distintos motivos. Las opciones no eran muchas, por lo que junto a Antonela Roccuzzo analizaron y optaron por donde están hoy. "Bueno, fue una decisión familiar. Intentamos buscar el bien familiar", dijo.
Sobre su etapa en el PSG, señaló: "Habíamos pasado dos años difíciles, la verdad es que no habíamos estado bien, fue muy difícil para toda la familia. Ir a Miami fue un poco como volver a donde estábamos cuando estábamos en Barcelona, disfrutar del día a día, se trata de los niños, de que la familia estuviera bien, de disfrutar el día a día del deporte, cosa que a mí no me pasaba".
QUÉ DIJO MESSI SOBRE SU RETIRO
"No sé cuánto más voy a jugar pero intentaré aprovechar hasta que pueda, hasta que esté bien y después veré. Para el después, hay tiempo de pensar, analizar y elegir. Hoy lo más importante es disfrutar de lo que queda, sea poco o mucho pero al máximo”, remarcó Lionel.
Para cerrar, afirmó que está muy contento y que por el momento, no tiene fecha para el retiro. "Me gusta jugar, disfruto de estar con una pelota, de estar adentro de la cancha, de competir y de los entrenamientos. (el retiro) todavía no lo pienso, soy sincero", añadió.