La angustia, el dolor, la incertidumbre, la ilusión, la fe, los altibajos. Todo esto rodea la figura de Silvina Luna en su internación en el hospital Italiano, que se acerca a los tres meses, desde que decidieron llevarla de urgencia por múltiples fallas en su organismo.
Los datos escasean en cuanto a lo que acontece con el cuadro complejo de la modelo, a raíz de una lógica decisión de la familia de preservar la intimidad de la famosa, de tratar de no atentar contra su tranquilidad, su semblante, en esta lucha minuto a minuto por mejorar su salud.
En las últimas horas se conoció que Silvina contrajo el coronavirus, esa enfermedad que paralizó al mundo durante el 2020 y que evidentemente pululaba por los pasillos del nosocomio y que lamentablemente contagió a la querida actriz, para endosar un problema más a su endeble presente físico.
A raíz de la aparición de este trastorno, el abogado Fernando Burlando se explayó públicamente en El diario de Mariana, el ciclo de América que conduce Mariana Fabbiani, y exteriorizó la mayor preocupación que late en el corazón de Ezequiel, el hermano de Silvina.
LA PREOCUPACIÓN DEL HERMANO DE SILVINA LUNA
“Hay camaradería de todo tipo con ella y con Ezequiel, pero es un riesgo estar en un lugar donde transitan personas con enfermedades”, aseveró el letrado. Con esta frase dio a entender que el familiar que acompaña a sol y sombra a la modelo siente una intranquilidad mayúscula por los peligros de estar en un recinto en el que flotan todo tipo de virus y bacterias.
Por su parte, Ángel de Brito relató, recientemente, una actitud llamativa de Silvina para Ezequiel y que se vincula con sus padres, dado que manifestó: "Permanentemente, le pide a su hermano por su madre, la menciona todo el tiempo".