Silvina Luna continúa inmersa en esa batalla compleja, la que libra hace más de dos meses en el hospital Italiano y que la mantiene con vaivenes y que recientemente presentó un grave contratiempo, dado que se confirmó que contrajo coronavirus.
Dentro de los datos que se filtran sobre su estado anímico, su semblante en esta pelea por un cuadro difícil, se conoció un pedido desgarrador que Silvina le extiende a su hermano Ezequiel con mucha frecuencia. La información brotó de la mano de Ángel de Brito.
El conductor de LAM narró que la modelo suele hablar de su mamá, que falleció hace muchos años. En el tratamiento de esta noticia en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri se abordó esta arista singular, esta circunstancia entrelazada con lo intangible.
La panelista del programa aseveró que Silvina confunde a otras personas en el hospital con su madre, ante lo cual la conductora razonó: “Eso es por la medicación”. Asimismo se profundizó en que Luna ha nombrado a sus padres durante los momentos en los que sueña.
CARMEN BARBIERI CREE QUE SILVINA LUNA VE A SU MADRE EN SUEÑOS
Eso activó en Carmen una reflexión, que se vincula con una experiencia propia, por eso se animó a exteriorizar una teoría de los factores que llevarían a Silvina a hablar de su mamá. “Ella está en un coma inducido. Va a salir adelante, y ojalá lo pueda contar. Si ella habla de su mamá es porque la está viendo”, aseveró Barbieri.
Y luego la actriz ahondó en vivencias que le tocó atravesar en un estado similar al de la modelo: “Yo vi a mucha gente y hablé con mucha gente. Pasa el tiempo y te va cayendo la ficha. Yo me voy acordado de más cosas. Son las cosas que te pasan cuando estás en coma”.