Uno de los amores más importantes que tuvo Silvina Luna fue el del Polaco. Sin embargo, el músico no era muy querido por el circulo cercano de la modelo. Ximena Capristo expresó su descontento ante la relación, lo que la llevó a pelearse con su mejor amiga.
Los problemas entre el cantante y la ex Gran Hermano eran evidentes en su época, si bien nunca se llegó a confirmar, se rumoreaba que él le fue infiel muchas veces. Lo peor quedó para la participante de El Hotel de los Famosos, quien tuvo serios problemas para olvidarlo.
Por todo lo que pasó, la esposa de Gustavo Conti expresó: "Estaba esta chica Barby (Silenzi) que lo volvía loco al Polaco, todo el tiempo le mandaba mensajes. Era Barby la bailarina, la que ahora es la mujer. Ella estaba enamorada de él y todo el tiempo era taca, taca, taca... Ella lo siguió a muerte".
Además, Ángel de Brito agregó: "Era muy tóxica esa pareja. Me acuerdo que me llamó una vez cuando terminó y me dijo 'por favor no cuentes todo esto...'. Me contó muchas situaciones que ella descubría después, no hablo de los cuernos. Le costó salir de ahí".
POR QUÉ CAPRISTO NO QUIERE AL POLACO
"Silvina y el Polaco andaban en lo suyo, re enamorados, estaban en la de ellos. Yo se lo dije desde el momento uno que el Polaco no era para ella, es más, tuvimos una discusión en el Bailando, cuando yo también estuve trabajando en LAM por unas semanas", sostuvo Capristo.
"Ella se re ofendió porque yo sabía toda la interna. No la pasó nada bien, ella es una mina muy leal y él era un salvaje. Tenía una acá y otra allá, Silvina jamás le metió los cuernos. Ella estaba muy enamorada y él la lastimó, le costó un montón salir de ahí", sumó.