Pampita visitó Noche al Dente (América) y la modelo sorprendió contando anécdotas de su vida personal, sus inicios, la relación con sus hijos y su rol de madre. En un pequeño recorrido por su vida se pudieron conocer detalles que no se sabían de su personalidad y energía.
En el principio del programa, reveló algo que no todos sabían. “Yo me vine a Buenos Aires con 17 años y 500 pesos. Vivía con una amiga en un mono ambiente en un sillón que se hacía cama. A veces si no había plata comíamos galletitas de agua con sopa”.
De esta manera, dejó entrever qué pasó momentos difíciles cuando llegó y que supo amoldarse y superar todos los obstáculos para llegar a ser lo que es ahora.
“Siempre tuve esta energía. Salía en el barrio a tirar currículum e inventaba que hacía cosas. Después de eso terminé en un bowling cómo bachera. Eso fue lo primero. Después hice promociones y también trabaje en un oulet en Martínez”, indicó.
PAMPITA RECORDÓ CÓMO SE HIZO FAMOSA
La modelo mencionó todo el tiempo que cuando llegó a la Ciudad siempre tuvo presente el sueño que tenía: “Ser consciente que no todo cae del cielo, qué hay un trabajo, hay un esfuerzo y hay tiempo. Nada es de un día para el otro. Uno tiene que construir sus sueños, pero los tiene que tener presentes así no se pierde en el camino”.
La conductora también reveló que el amor siempre fue muy importante en su vida y que está en el mejor momento de su vida. “Siempre fui muy necesitada de amor. Tenía novios de muchos años. Siempre está muy presente en mi vida”.