Tini Stoessel se separó de Rodrigo de Paul en medio de un gran escándalo. En si, su relación comenzó con una polémica. Todo se dio cuando la cantante fue acusada de ser la tercera en discordia entre Camila Homs y el reconocido jugador de fútbol. Pero ellos lo negaron.
El tiempo pasó y cuando por fin lo blanquearon, Camila se mostró bastante molesta por la poca atención que Rodrigo le daba a sus hijos. Y por eso decidió apuntar fuerte contra el deportista y por supuesto, contra Tini también y fue una guerra que duró varios meses.
Eso no fue todo porque Camila le envió un extenso mensaje a Tini por las redes sociales donde le dijo varias cosas que terminaron en un bloqueo de cuenta. Pero hace poco, la modelo reconoció que estuvo muy mal y que se arrepiente mucho de todo lo que hizo.
Sin embargo, las críticas fueron tantas que Tini Stoessel no pudo soportar y es por eso que decidió finalizar su relación con Rodrigo de Paul. Fue el jugador, quien lo confirmó en diálogo con Ángel de Brito hace algunas amenas y sorprendió a todos con los motivos.
LA CELESTINA ENTRE TINI STOESSEL Y ANDRÉ LAMOGLIA
Ahora bien, durante las últimas horas, en una primicia mundial de Paparazzi, Tini fue vinculada a nada más ni nada menos que André Lamoglia, un reconocido actor brasileño que fue parte de Juacas, Bia y Élite. Los famosos fueron vistos juntos en la fiesta Bresh de España y los rumores se desataron.
Como si fuera poco, se conoció quién habría sido la celestina. Se trata de Valentina Zenere, otra actriz argentina que es íntima amiga de Tini Stoessel y André ya que trabajó con ambos. La blonda está radicada en España hace tiempo por su participación en Élite.