Las redes sociales se convirtieron en un espacio de múltiples funcionalidades, que abarcan desde posibilidades comerciales hasta testimonios de estados de ánimos e incluso como un banco de pruebas de relaciones sentimentales. Ahí, Julieta Poggio dejó una señal angustiante.
La ex participante de Gran Hermano activó una alarma gigantesca en su perfil oficial de Instagram, a raíz de un posteo muy llamativo, que nadie pudo dilucidar con certezas el origen, ni tampoco el motivo real, las razones para colgar semejantes imágenes.
Resulta que Disney subió a su feed dos fotos en las que aparece llorando, en compañía de una amiga. En las instantáneas se la percibe con los ojos hinchados, con el maquillaje corrido de su piel y los labios hinchados, como clara señal de haber estado bajo los influjos de las lágrimas.
Además de no aportar ningún tipo de indicio de los factores que la impulsaron a subir ese contenido, lo llamativo se centró en la decisión de eliminar esa publicación, una movida que probablemente se fundamentó en evitar las suspicacias y el revuelo mediático.
JULIETA POGGIO CAUSÓ PREOCUPACIÓN POR UN POSTEO
No obstante, ese movimiento quedó capturado y se viralizó con fuerza. La cuenta Gossipeame mostró ese testimonio de la ex GH y contó en el universo digital: “Juli Poggio subió dos publicaciones a su perfil, parecía que estaba llorando, y después las borró”.
La administradora de esa cuenta agregó una reflexión singular: “Como que no quedan muy estables emocionalmente los hermanitos después de pasar por la casa...”. Todavía no se filtraron más datos de la vivencia que transitó Poggio, pero las imágenes causaron preocupación.