Orgullosa, movilizada y emocionada hasta el último centímetro de su alma. Nancy Dupláa levitó por las nubes de los sentimientos más indescriptibles, esos que le despierta uno de los seres más trascendentes de toda su vida, su hija Morena Echarri.
La afamada actriz abrió su corazón, así como las puertas a su intimidad, al exhibir un recorte de un día muy especial, de una fecha increíblemente importante, la del cumpleaños número veinte de su heredera, que se produjo el pasado miércoles.
Resulta que Nancy armó un posteo en su cuenta oficial de Instagram, en el que aglutinó una serie de imágenes, que abarcan desde la torta que le preparó a Morena, como otro registro de la más tierna infancia de su hija y además una postal de la actualidad de la joven.
En ese mensaje en el universo digital, Dupláa escribió con las emociones en la mano: “20. Mi clásico tortero. Mi momento de felicidad extrema y la hija más hermosa, y buena del planeta”. Unas líneas sencillas, pero cargadas de verdad, de sentimiento.
NANCY DUPLÁA CELEBRÓ LOS 20 AÑOS DE SU HIJA
A partir de ese movimiento en la plataforma digital, la esposa de Pablo Echarri permitió dilucidar el crecimiento de Morena, que ya ingresó en la adultez y quien siempre se muestra muy apegada y totalmente compinche a sus padres, con quien comparte todo tipo de actividades.
El posteo de Nancy se abarrotó de reacciones, con la recolección de cientos de likes, así como de comentarios de todo tipo de muchos amigos queridos. Dentro de las personalidades que dejaron su huella en la publicación se destacó el de Natalia Oreiro, ex novia de Echarri, quien puso tres corazones.