Wanda Nara recibió un golpazo de la vida al enterarse que tiene leucemia y eso la llevó a instalarse con su familia en Estambul. Estando muy lejos de Argentina, la diva no pierde el contacto con su hermana Zaira, quien recibió cuatro llamadas en un día.
Enemistada con su papá, algo molesta con Nora Colosimo tras filtrarse un polémico audio en donde habla sobre Mauro Icardi y en medio del enojo de Maxi López, con la única que tiene una mayor comunicación la empresaria es con la modelo.
Zaira se convirtió en un bastión fundamental para Wanda y sobre todo por el rol que ocupó en el último tiempo con sus sobrinos. Defendiendo a capa y espada a su hermana, la ex de Facu Pieres demostró que está para ella las veces que la necesite.
“Que no falte la comunicación”, comentó Nara en una de sus historias. La foto en cuestión era una captura de pantalla sobre las reiteradas llamadas que le hizo su hermana desde Turquía y al menos fueron seis los intentos que hizo por contactarse.
LA COMUNICACIÓN ENTRE ZAIRA Y WANDA NARA
De todas esas veces, Zaira la atendió en cuatro ocasiones y hablaron durante un largo tiempo. A las 8.32 de la mañana se dio su primera charla, que duró 32 minutos, pero a las 09.05 mantuvieron una conversación de más de una hora.
Entre las 11.32 y las 11.49, también volvieron a hablar y la suma de tiempo dio una total de 23’. Pero eso no fue todo ya que durante las 12.05 insistió nuevamente con otro llamado pero la modelo no pudo atender a su hermana.
Como al parecer era algo importante lo que tenía que decirle, Wanda insistió otra vez y logró dar con ella. Apenas fueron cinco los minutos que estuvieron dialogando y con esto queda más que claro que Zaira continúa siendo la persona en que más confía la conductora.