Daniela Celis sorprendió a todos al anunciar que está embarazada de gemelos junto a Thiago Medina. Pese a los rumores que circulaban que él no quería saber nada, se lo pudo ver en la tarde del domingo 27 de agosto practicando cómo cambiar un pañal.
El amor entre la oriunda de Moreno y el joven de la Matanza surgió durante la última edición de Gran Hermano. En un momento se separaron, pero lo que sentían fue más fuerte y regresaron. Ahora, a meses de su participación en el reality, serán padres.
con respecto a la revelación, Pestañela contó emocionada: "Uno cuando es chiquito siempre ve los sueños. Pero cuando va creciendo los ve súper lejos porque en la vida pasa eso. Y vas sintiendo la realidad y te das cuenta que no es tan fácil, trabajar de lo que vos soñás o tener los hijos que querés tener".
"Es muy difícil que la vida te cumpla todo lo que vos querés y lo estoy entendiendo. Si, voy a ser mamá. Y tengo una noticia más linda que esa... no me encontré con uno, me encontré con dos. Y no van a ser mellizos, serán gemelos, dos iguales. Estoy muy contenta", sumó.
LOS NERVIOS DE THIAGO Y DANIELA CELIS PRACTICANDO PARA CAMBIAR UN PAÑAL
Daniela no tiene ni tres meses de embarazo, pero poco a poco está practicando para estar lista cuando llegue el gran día. Por este motivo, le pidió a Thiago que aprenda cosas básicas que necesita un bebé, como por ejemplo saber cambiar los pañales.
A través de un video subido en redes sociales, los futuros papás practicaban con un muñeco. “Vamos a estar experimentando cómo ser padres y ahora llegó el turno de vestirlo y cambiarle el pañal. ¿Cómo te ves? ¿Nos sorprendió a todos o solo a mí? ¿Estás ansioso?”, indagaba Celis. “Un poco”, respondió Medina.