Hace apenas unos días, salió a la luz que Cecilia Caramelito Carrizo reavivó su relación amorosa con su exmarido, Damián Giorgiutti, poniendo punto final al romance que la unió al reconocido Coco Sily. La noticia tomó desprevenido al público, dado que apenas unas semanas atrás, ambos habían sido fotografiados juntos en los Premios Martín Fierro. En esa ocasión, Caramelito había acompañado al humorista cuando recibió el galardón por su destacada labor en "Noche de Mente", transmitida por la TV Pública.
En una charla con Catalina Dlugi en su programa "Agarrate Catalina" (La Once Diez), la actriz compartió que, a pesar de encontrarse en pareja con el humorista, nunca dejó de mantener conversaciones con Damián Giorgiutti, quien es arquitecto de profesión. Esta revelación arroja luz sobre el trasfondo de las relaciones y cómo, a veces, los vínculos pasados continúan más allá de las circunstancias actuales.
La ex animadora infantil confesó: “Si bien nos separamos en diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno, pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar. Él dio el primer paso (para separarse y para volver)”.
Además aclaró: “Cuando hablo de reparar, me refiero a lo que tenía que ver con nosotros dos y la historia que tuvimos de 25 años. Todo lo que va pasando en el día a día se va sumando al tapete. Son tantas cosas que van pasando que todo cuenta”.
Respecto a la convivencia también hizo un paneo sobre como se encuentran actualmente: “No estamos conviviendo. Estamos viendo la manera de poder recomponer todo. Iremos viendo de a poco qué es lo mejor para todos. Siento que llevará el tiempo que merezca” remarcó.
COCO SILY HABLÓ SOBRE COMO QUEDARON LAS COSAS CON CARAMELITO TRAS LA RUPTURA
En un móvil para Intrusos, el humorista habló de como enfrenta la situación de la ruptura: “Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol, una persona a la que siempre voy a querer. No hubo ningún inconveniente ni problema ni es de esas separaciones complicadas”.
Fue entonces que expresó como quedaron las cosas: ”Estamos todos sorprendidos, no hay ningún problema, no hemos discutido. Como dos personas adultas evaluamos las cosas, ella plantea una situación que está viviendo, yo la puedo entender y poder dar un paso al costado para que ella tome la mejor decisión” concluyó.