Lola Latorre está ansiosa y feliz, porque en unos días debutará en el Bailando 2023, todo un desafío para el que se viene preparando hace semanas. Pero la hija de Yanina Latorre anticipó que sabe que cuenta con una aliada de temer: su abuela Dora Caamaño.
Es que la señora Dora, además de amar a su nieta, no tiene límites a la hora de concentrar su energía para que a Lola le vaya bien. Así lo reveló la joven en El debate del Bailando, donde alertó que su abuela suele apelar a técnicas de manipulación energética, dicho mal y pronto, hace“trabajos”.
Sí: Dora piensa que meter el nombre de una persona en el freezer no tiene consecuencias y eso es lo que hace en pos de doblar una situación a su favor. “Hola, Nelly, te vas a cruzar con mi abuela Dora, tiene tu edad….”, le dijo Lola a una señora mayor que va a participar en el certámen, antes de alertar a todos.
“¡Uy, qué miedo! ¿La conocés a la abuela Dora, Nelly? ¡Es más brava que vos!”, lanzó entonces Denise Dumas, dando a entender que con Dorita no se juega. “Si, mi abuela es re quilombera, habla más que mi mamá, ‘congela’ gente. ¡Una loca!”, asumió Lola.
LOS RITUALES QUE HACE LA MAMÁ DE YANINA LATORRE
“Yo le pido, cuando tengo que rendir un examen o algo así, le pido que me congele temas”, siguió la hermana de Dieguito, al tiempo que le consultaban si su abu le había hecho algo a Tomás Holder, que va a participar en el programa.
“Ahora nos van a congelar si vamos al teléfono con Lola”, señaló Coki Ramírez, entre risas nerviosas, a lo que Lola explicó algunos detalles de las artes non sanctas que maneja la mamá de la angelita: “Hace como un ritual, no quiero preguntarle cómo hace. Ella me dice ‘Avisame con tiempo’. No sé qué significa”.