Pablo Alarcón actúa a la gorra en Plaza Francia. Jorge Martínez se hospeda en la Casa del Teatro. Muchos hacen canjes por alimentos, remeras o frascos de sahmpoo. Todo sirve a la hora de hacer frente a la malaria y a la tremenda crisis económica que azota a la Argentina.
Con aires bastante más "señoriales" y "chic" que sus colegas, Karina Jelinek también buscó un atajo para hacerse de un dinero extra. En su caso, fue al programa "El tasador" en la versión de "Leiva Joyas" y ofreció su imponente "anillo de compromiso" de la casa Tiffany, por el que recibió una recompensa impresionante: 7 millones de pesos. ¡Clink, caja!
La modelo cordobesa, quien desempeña funciones en el programa "La Jaula de la moda", volvió de España y una de las primeras cosas que hizo en el país fue presentarse ante "Los tasadores" con una buena historia (y un anillo genial) entre manos. Con su estilo desprejuiciado y sencillo, se paró frente a los tres especialistas y les explicó qué cuernos -nunca mejor dicho- la llevaba ante ellos.
"Lo que tengo aquí es mi segundo anillo de compromiso. Digo el segundo porque es el único que me quedó, ya que el otro me lo robó quién era mi mejor amigo, una persona que me lo tenía que cuidar y que se lo quedó, lamentablemente. Fue una gran dolor, una gran decepción, pero yo siempre sigo adelante y pienso que la vida entregará mejores personas y mejores momentos", argumentó la morocha, optimista como pocas aún en las instancias más difíciles.
De esa manera, Jelinek pretendió convertir en algo positivo un fracaso amoroso. Su repentino matrimonio con Leonardo Fariña le dejó malos recuerdos (engaños, acusaciones de lavado de dinero) y muchas frustraciones, pero también un par de gemas "preciosas". Una, ya fue dicho, la perdió a manos de un sinvergüenza.
La otra decidió hacerla dinero. Los expertos la recibieron entre sorprendidos y emocionados. Tras aquel controvertido divorcio con el polémico hombre de negocios, la mannequen tardó muchos años en formar pareja. Cuando lo hizo, su historia fue distinta ya que se puso de novia con quien era su mejor amiga, Flor Parise.
A KARINA JELINEK LE DIERON 7 MILLONES DE PESOS POR SU ANILLO DE COMPROMISO DE "TIFFANY"
Del triunvirato de analistas quien se puso de pie fue la mujer, que se definió como "gemóloga". Tras un exhaustivo y detallado estudio de la pieza, la conclusión fue notable. Se trataba de una delicada obra de arte de la Casa Tiffany, de la que no abundan en todo el mundo.
Otros detalles, acaso más díficles de entender para el gran público o para todos aquellos que no cazan una palabra de joyería (el "engarzado" o el "platino", por ejemplo) volvieron al anillo prácticamente "un incunable" y aumentaron exponencialmente su valor, que fue develado por la especialista luego de jugar un poco al misterio: 7 millones de pesos que Jelinek aceptó de muy buena manera y con lágrimas en sus ojos. "Son para concretar un proyecto personal muy importante. Muy importante, de verdad. Pero no puedo decirles nada en este momento", dijo ella, con el pecho inflado, el rostro enrojecido, y los bolsillos explotados de tanta guita. Obvio: 7 palitos a cualquiera le vienen "como anillo al dedo".