El romance de Javier Milei y Fátima Flórez sacudió a la Argentina. Casi nadie esperaba que esta pareja fuera posible, por lo que empezaron a circular rumores de si era arreglado o que la hermana de él se había enojado. Para traer claridad al caso, Marcelo Polino contó lo que sabe.
El noviazgo entre el candidato a Presidente y la humorista fue la gran bomba del año, pero, como pasa con las nuevas parejas, se empezó a especular. Uno de las teorías que más sonó es que esto sería un convenio para mejorar su imagen de cara a las elecciones de octubre.
Justamente en El Diario de Mariana analizaron cómo afectaría a ambos la confirmación de su amor: “Para mí esto le resta votos porque lo instala en la tradición obvia de los políticos que de cara a las elecciones consiguen novia, tienen hijos, los empiezan a mostrar más”.
Mirá También

El día que Javier Milei explicó la técnica para hacer su excéntrico peinado: "Si uso gel se me dinamita la cara"
"La hermana era un problema para Milei porque todos pensaron que iba a ser la primera dama”, sumaron. A todo esto, Andrea Taboada informó: “Perdón, pero hablando de la hermana… Me están diciendo que la hermana de Milei está que explota. Está muy enojada”.
QUÉ DIJO POLINO SOBRE MILEI Y FÁTIMA FLÓREZ
Ante los rumores sobre el romance de Milei y Fátima, Marcelo Polino tomó la palabra y dijo: “Es todo mentira que la hermana de Milei no la quiere a Flórez o que no está conforme. Es todo mentira, este fin de semana se va a juntar la familia y están muy tranquilos”.
Y agregó: “Fátima me dijo que ella va a seguir trabajando normalmente. Tiene una gira por delante, ahora se tiene que ir de nuevo a Miami. Ahora el ex marido de ella, si bien estaban separados desde el año pasado, igual todo esto fue un gran cimbronazo para él”.