Luego de dos años de ausencia, Maite Peñoñori regresó a LAM. Con esto, se convierte en la primera en regresar como panelista al ciclo de Ángel de Brito. Es por eso que contó sus sensaciones y reveló por qué prefirió no decirle nada a su familia, para evitar filtraciones.
Cabe recordar que hace poco la periodista se convirtió en noticia al dejar abruptamente Intrusos. Por si fuera poco, fue dejando pistas de cuál sería su próximo destino. El mismo conductor del ciclo de chimentos de América opinó sobre el tema y dijo que fue lo mejor que podía hacer la rubia.
“Es una decisión personal, decidí dar un paso al costado. Estoy agradecida con este canal, con la pantalla, con todos los que trabajan. Las chicas de maquillaje, de peinado, de estilo, de vestuario. Los camarógrafos que también trabajan espectacular. Ya nos vamos a juntar a comer. Este trabajo es así, un día estás acá, otro día estás allá”, expresó Maite.
Tras las especulaciones, la presentaron en LAM. "Hoy vamos a anunciar quién es la sexta angelita a partir de la próxima semana. Es la primera vez que alguien vuelve al programa, porque todas las que se fueron no las hemos dejado volver. La primera que vuelve a LAM, después de un tiempo, es mi querida Maite Peñoñori. Bienvenida", dijo Ángel de Brito.
MAITE PEÑOÑORI HABLÓ DE SU VUELTA A LAM
"Yo me fui a fin del 2021. Soy la única que volví, tengo miedo. Soy como reincidente. No le conté ni a mi familia que volvía a LAM, hasta que no termino algo no lo digo. Ahora le dije a mi mamá, a mi papá, que los trasmitió a todos. Mi mamá sigue todo, mi papá no tanto", sostuvo Peñoñori.
También aprovechó la cámara y le pidió disculpas a Laura Ubfal por no darle la primicia: "Perdón Laura Ubfal. Laura me dijo que cuándo tuviera algo cerrado le dijera así lo publicaba. Le dije que le prometía decirle, pero no se lo dije. No le había dicho a nadie, es la verdad".