Got Talent Argentina llego para entretener a los televidentes y a todo un país que espera cada noche conocer las diferentes historias de los participantes. Durante la primera semana al aire el programa logro emocionar hasta las lágrimas a todos y se espera que el ciclo siga dando muchas más sorpresas.
En la noche de este lunes 28 de agosto nuevamente un compeditor emocionó hasta las lágrimas a todo el jurado luego de contar detalles de su historia de vida.
Fue ante la llegada de Jacobo y su hijo pequeño. Él trabaja desde hace años como artista callejero tocando la armónica en muchos lugares públicos. En medio de la charla, se manifestó orgulloso de poder cantar con su hijo y mostró que ambos estaban solos en la vida: “Estamos solos. A sus cinco años la mamá fallece y ahí hubo un cambio grande en mi vida. Yo trabajaba en panaderia y a pesar de que la música siempre estuvo, tomo todo un rumbo un poco más serio”.
“Ahí pensé en hacer lo que realmente me hace bien y a disfrutar la vida con plenitud”, cerró.
En tanto, el pequeño emocionado, expuso: “Me pone muy feliz tocar con él. Estoy muy orgulloso. Estamos en un programa muy grande y nunca pensé que íbamos a estar acá”.
EL DEBUT DE GOT TALENT ARGENTINA
El pasado lunes 21 de agosto, Lizy Tagliani debutó en la conducción de la nueva temporada de Got Talent Argentina (Telefe), acompañada de los cuatro jurado: Abel Pintos, Florencia Peña, la cantante de cumbia La Joaqui y el bailarín Emir Abdul Gani.
De esta manera, el primer programa fue el más visto y marcó un promedio de 18,1 puntos con un pico de audiencia de 18,8 puntos manteniendo una gran medición hasta el final. Este compitió directamente con Los 8 escalones del Millón (El Trece) conducido por Guido Kaczka y promete ser uno de los más vistos de la temporada a poco de que comience el Bailando por un Sueño en América.