Nequi Galotti había vuelto a encontrar el amor tras casi tres años de la muerte de su marido, Bartolomé Mitre. La exmodelo se mostraba muy enamorada de Pablo Hernández, el hombre que logró hacerla volver a sentir mariposas en la panza. Sin embargo, tras un reciente viaje romántico a Europa, todo terminó de la peor manera.
La panelista había contando en el programa de Ángel de Brito cómo había conocido a su flamante novio por medio de las redes sociales: "Me escribió durante cuatro meses y no le contestaba, pero me pasaba que me fijaba qué me había escrito. Y bueno, le empecé a mostrar a mis amigas íntimas las cosas que me escribía y me decían 'pedile amistad y si después ves que es un desubicado lo bloqueás y listo’”.
“Después pasamos a WhatsApp y fueron doce días divinos, conocerte a través de las conversaciones... Fue como un descubrimiento muy lindo. Y cuando nos vimos por primera vez nos abrazamos directamente”, reveló Nequi Galotti sobre aquel primer encuentro.
Pero la relación tendría fecha de vencimiento y tras ocho meses muy apasionados, se terminó todo. Fue el mismo Ángel de Brito quien sacó a la luz la información, para sorpresa de las angelitas que remarcaron lo enamorada que se la veía.
"Venecia no funcionó. El viernes se separaron, estaban en Europa de vacaciones juntos y el viernes decidieron tomar vuelos distintos. Él siguió con sus hijos y Nequi se fue a visitar a su hijo a España. Hoy le pregunté a Nequi y me dijo 'Se acabó la magia. La decisión de terminar fue de los dos, terminamos bien. Decidimos juntos tomar cada uno su camino'", contó el periodista.
A raíz de esta bomba que estaba contando el conductor de LAM, Fernanda Iglesias sumó: "Me lo dijo alguien cercano a la pareja. Él era re mujeriego. Él la dejó, se hartó de ella. Estaban juntos en Italia y él quiso seguir el viaje con sus hijos. Ella quería seguir con él y él dijo que no, que la última parte del viaje era con sus hijos. Ella se va a Madrid donde ni siquiera estaba su hijo. Estuvo sola y en un hotel medio pelo”.
Ante lo que estaba escuchando, el exnovio de Nequi Galotti se comunicó rápidamente con Ángel de Brito y contó: "Se terminó en muy buenos términos. Ella se fue sola a España para visitar a su hijo. Y yo con mis dos hijos seguimos para las Baleares”.