El lunes 28 de agosto, Ángel de Brito anunció que estaba en condiciones de presentar a Maite Peñoñori como la sexta angelita oficial de LAM. La noticia del pase dentro de América sorprendió a muchos y llamó la atención, días después de la renuncia de Maite a Intrusos.
Peñoñori había arrancado en el programa que conduce Flor de la V en 2021, cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estaban al frente, luego de foguearse en LAM, donde empezó como cronista hasta que se ganó su lugar en el panel de De Brito.
Nada hacía pensar en que Maite iba a dejar Intrusos y la noticia de la partida dejó mudos a sus compañeros de equipo. En ese momento, la rubia dijo haberse sentido muy bien en el programa, contenta con sus colegas, pero reconoció que, para ella, se había cumplido su ciclo. Y De Brito celebró su decisión.
Todos entendieron que Peñoñori rumbearía hacia otros horizontes, pero se quedó en el canal de Palermo. “Lo logramos”, festejó Ángel al comunicarse con ella y lanzar la novedad, su arranque desde septiembre, a la par del Bailando 2023.
MAITE PEÑOÑORI, LA PRIMERA ANGELITA EN VOLVER AL PANEL DE LAM
“Es la primera vez que alguien vuelve al programa, porque todas las que se fueron no las hemos dejado volver. La primera que vuelve a LAM, después de un tiempo, es mi querida Maite Peñoñori. Bienvenida", dijo De Brito, feliz con el regreso de su colega.
"Yo me había ido de LAM a finales de 2021. ¡Soy como reincidente! No lo había contado ni a mi familia, porque no había firmado, y yo hasta que no termino todo, no digo. Yo se lo negué a todos los que me preguntaban. Yo me había ido bien del programa", dijo Maite.
"Fue un ciclo terminado, cada vez que vos me escribías te decía que estaba re contenta en el programa, de verdad que en el grupo nos llevamos muy bien todos. Además estaba con Guido y Pampito, que son amigos. Con Flor la mejor, algún que otro roce al aire…pero se fue generando un desgaste”, señaló.