Dos programas importantes de Telefe sufrirán algunos cambios significativos en los próximos días. La Peña de Morfi y A la Barbarossa se quedarán sin la conducción de Georgina, quien deberá someterse a una intervención quirúrgica y ya definieron a sus reemplazos: Diego Leuco y Robertito Funes.
A partir de este mismo domingo es que comenzarán a regir estas nuevas implementaciones. Leuco llegará a La Peña luego de haberse desvinculado de la televisión para hacer streaming en Luzu TV y estará compartiendo dupla junto a la modelo Jésica Cirio.
El arribo de Robertito al programa de la mañana fue algo más factible de cerrar dado a las participaciones que ya tuvo. Lo que reveló Laura Ubfal, es que en el ciclo que en su momento inició Gerardo Rozín, la primera opción que tenía en mente la producción era Nicolás Occhiato.
"Diego será el conductor reemplazante de Georgina Barbarossa en 'La Peña de Morfi', desde el domingo que viene, donde habían tentado a Nico Occhiato para cubrir ese rol", comentó la panelista de Intrusos en su sitio web y también destacó que para A la Barbarossa habían pensando en Florencia Peña, quien está focalizada en Got Talent.
POR QUÉ GEORGINA BARBAROSSA SE AUSENTARÁ DE LA TV
Hace algunos días la propia Georgina advirtió que tenía que operarse en una de sus rodillas y que, entre la intervención, la recuperación y los días de reposo, estará fuera de la pantalla por al menos dos semanas. De todas formas, para Diego será un enorme desafío y aportará mayores televidentes con seguidores de Luzu TV.
Lo llamativo de esta cuestión, es que Jésica Cirio hoy brindó un móvil en Socios del espectáculo y se enteró en vivo de la designación de Leuco. Aunque se mostró algo sorprendida por no tener ella antes esa información, la mediática lo espera para darle la bienvenida y juntos encarar el programa que elige la familia.
“Yo estoy. El tema es que es un programa de cinco horas, imposible de hacer solo. Se hace adentro, afuera. No hay manera. Realmente no sé porque se hablaron de tantos nombres. No sé. Capaz que ahora tengo un mensaje”, sentenció Cirio, quien hasta ese momento no sabía nada.