María Becerra se encuentra en Estados Unidos por cuestiones laborales, pero está alejada de todos sus seres queridos. Además, posteó un extraño mensaje en sus redes sociales que generó preocupación entre sus seguidores, que temen a lo que pueda pasarle.
Hasta hace unos días parecía que todo estaba bien para la cantante, habló con los medios y en Instagram sobre su nuevo plan de alimentación, como también de la terrorífica anécdota que tuvo con una abejas. Sin embargo, hoy las cosas no son así y se teme por su salud.
Quizás la soledad la está afectando, hace un tiempo reveló lo arraigada que está con su familia. "Están re felices, ya está todo muy aceitado. Se acostumbraron a mis ritmos, fue todo muy rápido y de golpe, pero yo pude equilibrarme y ahora, no te digo que los veo todos los días, pero una vez por semana los veo", dijo.
Es más, confesó que están en constante comunicación: "Hablamos todos los días, hay bastante comunicación, ellos están siempre para mí y en las cosas importantes yo estoy. Saben que me las tienen que avisar con tiempo y yo me guardo ese lugar. Ellos están re orgullosos".
EL MAL MOMENTO DE MARÍA BECERRA
Todo comenzó cuando María escribió: "Me siento muy sola". A lo que una seguidora la aconsejó: "Mari, estás con Nata, José, Crox… pediles que te acompañen un momento para poder tomar un té. Te amamos mucho y sabé que este momento va a pasar y ya vas a poder estar con tu familia y tu novio que te aman mucho".
Pese a las buenas vibras, Becerra declaró que no se encuentra bien: "Si, siempre hacemos eso de charlar y estar juntos, ellos son mi segunda familia. Nunca me siento sola de hecho… Pero hoy especialmente sí. Es muy dura la distancia, la diferencia de horario, tantos días lejos… A la larga se hace difícil".