La Joaqui estuvo invitada al programa de Verónica Lozano para hablar sobre su nuevo trabajo como jurado de Got Talent. Sin embargo, empezó a llorar y terminó revelando lo mal que la pasó durante el último año, que le trajo problemas mentales debido a distintas circunstancias.
No es la primera vez que la cantante se confiesa con respecta a este tema, pero si que lo hace de manera pública y en vivo: "Me encantaría estar mejor. Cuando me pasó lo laboral, empecé a tener ataques de pánico. Estuve tres días sin dormir. No podía ir a lugares con mucha gente".
"Lidio lo mejor que puedo con esto. A veces, estoy con mis amigas tomando el té y me quedo dormida sentada. Ese es el proceso de adaptarme a la medicación que me recetaron. Pero yo quiero estar mejor, quiero poder transitar mejor las cosas. Quiero que mi destino sea otro", sumó.
Y agregó: "Sigo defendiendo que, de un grupo de amigos, estoy yo acá. Las oportunidades no son las mismas para todos. Incluso no son las mismas las que nos damos a nosotros mismos. Cuando venís de un lugar donde te dicen que no vas a llegar a nada, cuando las cosas te llegan las cosas te sentís no merecedor".
EL MOTIVO DEL LLANTO DE LA JOAQUI EN VIVO
Con respecto a su motivo del llanto desconsolado, la Joaqui contó qué tan duro ha sido el último año de su vida: "Estoy llorando mucho porque fue un año muy complejo y estoy haciendo lo mejor que puedo. Y a veces me cuesta. No sé en quién confiar".
"Quiero volver a cantar, quiero estar con mis amigos. Siento que en un año mi vida colapsó y estoy reconstruyéndola como puedo. Estoy cansada de que me juzguen por estar cansada. Y digo ‘¿en serio tengo que decir todo lo que pasé este año?’. A mí me duele", cerró.