Merced a su expertise, a su recorrido en el medio, a la calidad de su profesionalismo, Ángel de Brito suele disponer de informaciones novedosas, picantes, de esas que se recopilan de primera mano y que se diferencian del resto por llegar con anterioridad.
El periodista abastece su programa de América con mucha data, así como también alimenta sus redes sociales con todo tipo de primicias. Justamente en el ejercicio de su oficio, Ángel estalló de bronca e indignación por el robo de su trabajo por parte de sus colegas.
¿Qué pasó en este caso? Resulta que todo se remonta a las modificaciones que ejecutó Telefe, una serie de movimientos para suplantar a Georgina Barbarossa en los dos ciclos que conduce en la pantalla, a raíz de la necesidad de frenar unos días por una intervención quirúrgica.
Ángel hurgó en sus fuentes calificadas, esas que le brindan datos certeros, y saltó a su cuenta de Twitter para contar con total seguridad este panorama: “Este domingo debuta Diego Leuco como conductor de La Peña de Morfi con Jésica Cirio. Y Roberto Funes Ugarte conducirá desde el viernes A la Barbarossa”.
DE BRITO ENOJADO CON SUS COLEGAS
Hasta ahí todo dentro de los carriles de la normalidad. El foco de conflicto se produjo con la transmisión de este arribo de Leuco y Funes que llevó a cabo Laura Ubfal en Intrusos, y también en su sitio web. Evidentemente, la panelista olvidó mencionar a De Brito.
Atento a esa situación, Ángel optó por acudir al humor, o a la fina ironía, y se movió a su cuenta de Twitter para colgar un gifs peculiar y escribir la indignación con un mensaje abierto y sin destinatario: “Mis salieris leyendo mis tuits como info propia”.