El embarazo de Daniela Celis fue una sorpresa para todo mundo, más aún cuando se confirmó que serían gemelos. La ex participante de Gran Hermano fue contactada por la Revista Caras para una sesión de fotos, en donde el atractivo principal es su panza con sus futuros hijos.
Aunque quedan incógnitas por resolver, debido a que la oriunda de Moreno intenta reservar sus declaraciones para los medios de comunicación que la tienen contratadas. El gran misterio sería si estará acompañada por Thiago Medina, quien supuestamente no está contento con el hecho de ser padre.
Sobre el momento que se enteró de la buena noticia, dijo: "Recuerdo que me sentía mal… Estaba todo el tiempo cansada, no tenía energías, no entendía lo que estaba pasando… Pensé que me estaba enfermando, o que ¡quizás era parte del famoso estrés! Porque tampoco paraba un segundo; me iba de mi casa a las 10 de la mañana y volvía a las 10 de la noche. Estaba grabando “Editando tele”, terminaba ahí y me iba a “Fuera de joda”… Y ni hablar cuando tenía algún evento a la noche".
Y agregó: "Todos los días me levantaba temprano para empezar a grabar el contenido para las redes sociales y, a veces, ni siquiera almorzaba ni merendaba. ¡Seguía de largo! Entonces pensé que todo eso le estaba jugando en contra a mi salud. Hasta que un día, los viajes en auto me empezaron a marear".
A QUIÉN LLAMÓ DANIELA CELIS CUANDO SE ENTERÓ DE SU EMBARAZO
"En ese momento estaba sola… Agarré el celular y entre lágrimas y emoción la llamé a mi hermana Mara, para contarle lo que me estaba pasando porque no aguanté a que nos encontráramos para decírselo… E inmediatamente sentí la contención de ella porque ya es mamá de mi ahijado, (también madre joven)", sostuvo Daniela.
"Sabía que iba a tener el apoyo y las palabras justas que necesitaba escuchar en ese momento. Además, mi hermana trabaja conmigo entonces entendía a lo que me iba a enfrentar o lo que me esperaba, y ella sabía todo lo que me estaba pasando por la cabeza en ese momento", cerró.