Ximena Capristo, en su papel de angelita invitada, hizo referencia al distanciamiento de su esposo, Gustavo Conti, y del esposo de Paula Chaves, Pedro Alfonso, lo que habría llevado a que se terminara la amistad entre ambas parejas.
Sin embargo, en esta narración, también quedó involucrada Sabrina Rojas, quien en aquel entonces estaba casada con Luciano Castro, y formaban parte de esas supuestas cenas de parejas.
“Maltrató a mi marido. Gustavo volvía angustiado por todo lo que le hacía Pedro. Él no entendía nada”, expresó la ex GH sobre la actitud del actor con su esposo.
Además, apuntó contra Paula, a quien acusó de hablar mal de Castro y ser falsa con él. Llegó a decir que prefería ser la última en irse de los encuentros para evitar que la criticaran en su ausencia.
Ante esta declaración, en el último programa de El debate del Bailando, Denise Dumas consultó a Sabrina el porque de estas declaraciones de Ximena a lo que respondió: “Empezó a picantear con cosas. Si se hablaba de Luciano o de mí, en vez de bancar a la familia, porque somos todos amigos, ella picanteaba y siento que algo le sucedió que nunca lo charlamos”.
Fue etonces que Capristo por historias le aclaró los tantos a Rojas: “Picantea”, puso entre comillas. “No es cierto...Te la contaron mal. Jamás en tu contra...@rojassasi”. Ximena no paró ahí y tiró un palo: “Vi la nota que hicieron ayer. Igualmente: al que le quepa el sayo que se lo ponga”, sin decir nada puntual.
SABRINA ROJAS EXPLICÓ COMO FUE EL DISTANCIAMIENTO CON XIMENA CAPRISTO
Antes de declarar que Ximena "picanteó" en un programa de TV la relación, Sabrina expresó: “A Ximena y Gustavo los quiero mucho y nos conocemos hace muchos años. Tengo un cariño muy grande por la familia que son ellos. No se bien que sucedió con ella”.
Por otro lado agregó que ellos como familia no pasaban un buen momento: “Estábamos pasando un momento familiar complicado y vos podés entender que picantee a cualquiera, pero que picantee a alguien que estuvo comiendo en tu casa, no”.