Pregunta vintage: ¿Carmen Barbieri fue "la China Suárez de los 70 o los 80"? Si consultan a Valeria Lynch, la respuesta probablemente sea afirmativa: según confesó la propia comediante en su programa de televisión, la cantante se enojó mucho con ella porque siempre creyó que salió con su marido, el productor Héctor Cavallero, cuando estaban juntos y encima ella transitaba un embarazo.
La Barbieri soltó esa confesión poco después de que Alberto Martín, su "eterno pretendiente", le contara que en la UADE -Universidad Argentina de la Empresa- se le realizó un homenaje a Cavallero, a quien definió como el mejor productor que tuvo en su vida. Ella tomó la posta y contó, entre otras cosas, que le decían "El enano" y que guarda el mejor de los recuerdos de él, que cada tanto le reprocha que "lo olvidó" y lo llama poco y nada.
En ese tren intimista que a veces adquiere su programa Mañanísima, Martín le recordó a Carmen que "Cavallero siempre estuvo enamorado de vos". Entonces ella miró a cámara y avisó que "Ahora voy a contar algo que nunca dije, Héctor" y ahí se largó con todo. "Yo salí con Héctor. Tuvimos una relación. Yo estaba muy enamorada de él. Pero sumamente enamorada estuve", dijo la conductora, quien viene de confesar el pedido místico que hizo por la recuperación de Silvina Luna.
Fue entonces que Pampito le preguntó "¿Este hombre no era novio de Valeria Lynch?". "¡¡El novio no!! Su marido fue, su marido y el padre de sus hijos" lo corrgió Carmen con energía. "Nosotros salimos, no quiero poner un título, porque no fui su amante, nosotros estuvimos juntos y vivimos una relación en un impasse de su matrimonio con Valeria. En uno de los tantos impasse que tuvo. Después se terminaron separando ellos", recordó.
CARMEN BARBIERI CONFESO QUE VALERIA LYNCH LA ODIA POR UN HOMBRE
"¿Pero Valeria sabía todo esto?" la interrogaron a Carmen, a lo que ella contestó "Sí, sí, sabía. Incluso más, ella siempre creyó que yo salía con Cavallero cuando ellos estaban juntos, y además ella estaba embarazada de uno de sus hijos. Pero no, tiene una confusión de tiempos. Yo no salí con él en ese momento, sino cuando estaba solo. Los dos estábamos solos. Ella se enojó, pero no fue así".
Si bien Carmen dijo que ahora con Valeria "tenemos muy buena onda", un par de minutos más tarde admitió que "la invitamos para que venga al programa pero nunca puede" y se preguntó "si tendrá que ver algo de esto con que no venga". Fanático de River y hombre muuuy hábil para los negocios y la conquista, Cavallero era el productor artístico número uno del país a mediados de los 70. Su matrimonio con Valeria Lynch naufragó en medio de "mil" versiones de infidelidades, la más resonante con Pata Villanueva, la modelo principal de esa época. Después fue novio oficial de Susana Giménez. Un dandy hecho y derecho, que también conoció a Carmen en la intimidad.