Nazarena Vélez hace años que se entregó a disfrutar de su cuerpo en libertad, luego de mucho tiempo de padecer adicción a las pastillas para adelgazar y demás restricciones, dada las exigencias que sentía cuando era tapa de revistas y vivía de su imagen de mujer bomba, el estereotipo de la época.
Actualmente, cada tanto, Nazarena se muestra en sus redes con toda la naturalidad, lejos de poses artificiosas, de buscar la mejor luz para que no se note algún pliegue, arruga o rollito. Además de abrirse y contar a fondo diversas situaciones que vivió en el pasado, Naza no tiene dramas en destaparse.
Así lo hizo la angelita recientemente, al subir a su feed de Instagram una secuencia de fotos en la que se la ve súper relajada con su perrita blanca y luciendo distintos modelos de una marca de ropa interior de algodón, a tono con cómo se siente actualmente.
“Presumiendo mis rollos, mi hija perruna y mis conjuntos. La comodidad hecha ropa interior”, escribió la angelita de LAM en su publicación que se llenó de corazones y de piropos, como el que le hizo su pareja, Santiago Caamaño, que le dejó un dulce mensaje: “Hermosa, te amo”.
LA NOCHE EN LA QUE NAZARENA VÉLEZ RECHAZÓ A LUIS MIGUEL
"Fui yo sola, cual larva. Nadie me buscó, yo era fan de él, desde chiquita. Ahora sigo siendo fan, lo amo, pero no tanto como antes. Tengo una amiga, productora, que me dice 'mañana se hace en el Sheraton, donde me pidieron que lleve 5 o 6 chicas diosas'", contó Naza, al recordar la noche en la que rechazó a Luis Miguel.
"Era post show, nos invitaba a comer. Fue en su habitación, en el Sheraton y comimos. En ese tiempo tenía 22 o 23 años. Me ofreció quedarme para después", sostuvo Vélez, que le dijo que no. “No le di. Fui en modo fan, tenía en la cabeza casarme virgen… Hoy sabés cómo le doy”, cerró la panelista, arrepentida.