Georgina Barbarossa es una persona que utiliza el humor en todos los aspectos de su vida, hasta en su experiencia reciente antes de entrar al quirófano. La actriz compartió en sus redes sociales un divertido video minutos previos de someterse a la operación de rodilla.
La conductora de La Peña de Morfi no se encuentra grave, sino que se trataba de una intervención programada con el afán de mejorar su calidad de vida. Por lo pronto, se sabe que faltará por casi un mes a sus programas, por lo que tuvieron que buscarle reemplazos.
En cuanto a la cirugía, la rubia contó cómo sería el proceso y el tiempo de recuperación que le demandaría: "Voy a faltar tres semanas, mas o menos. Yo creo que menos. Pero si, me tengo que cambiar la rodilla. Y bueno, hay que cambiar la rodilla, chicos. Estoy bien, tranquila, tranqui".
Y agregó: "Estoy tranquila con la operación porque estoy en muy buenas manos. No sé si voy a estar tres semanas, a lo mejor dos semanas y es sin ir todos los días a mi programa y a la Peña. Pero en cuanto me sienta bien...soy loca, pero no como vidrio. Voy a ir, pero no voy a saltar. Voy a tener que hacer mucha rehabilitación".
CÓMO FUE LA OPERACIÓN DE GEORGINA BARBAROSSA
En el video que compartió Georgina, se la puede ver colocándose la bata y la cofia. Por lo que procedió a explicar cómo estaba viviendo los minutos antes de someterse a la operación: "Bueno, ¿qué tal? Ya me pongo la cofia monstruo... me voy a operar".
Por suerte salió todo bien y no existió ningún tipo de inconveniente durante la intervención quirúrgica. Luego se mostró tras salir del quirófano y agradeció por los mensajes buena onda: "Salió todo bien, ya en la habitación. Gracias por todos los mensajes".