Pamela David contó cuál fue el regalo topísimo que no aceptó de su marido – Revista Paparazzi

Pamela David contó cuál fue el regalo topísimo que no aceptó de su marido

La conductora de Desayuno Americano relató la anécdota de cómo el empresario intentó conquistarla en los inicios de la relación.
TEVE
TEVE

Pamela David y Daniel Vila conforman una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. Están juntos desde hace once años, teniendo una hija en común llamada Lola, que nació en 2013. Y a esto hay que sumar el casamiento que tuvieron en 2016, lo que terminó de darle un broche de oro a la historia de amor.

Si bien están juntos desde hace más de una década, los inicios de la relación no fueron nada fácil. "Lo que la tuve que perseguir... Hoy me acusarían de acoso. Estaría preso por acoso", comentó Vila hace unos años en una entrevista con Alejandro Fantino.

En esa misma oportunidad, el presidente del Grupo América también aprovechó para decir lo muy enamorado que sigue de su pareja. "Me enamoré de Pamela. Hoy sigo tonto de amor por ella. Hace 10 años y pico que estamos juntos... Me encanta", contó.

El pasado lunes, Pamela estuvo como invitada en el piso de LAM para un interesante mano a mano. En su visita estuvo acompañada por Vila, que no suele hacer muchas apariciones televisivas. Lo particular es que, en un momento de la noche, recordó cómo él intentó conquistarla y cómo reaccionó ella.

"Para mi cumpleaños me mandó un reloj y yo lo revoleé. Es que yo estaba enojada y venía de mal humor, y vino alguien con el regalo... Yo dije '¿quién me manda un reloj? Que le pasa señor' y lo revoleé", explicó entre risas, recordando que ella venía de separarse hace poco de su anterior pareja, Bruno Lábaque.

Luego agregó: "Ahí todos empezaron a decir que no lo podía devolver y una productora me dijo 'me lo quedo yo' (risas). Claro no se lo podía devolver porque se iba a ofender". Claro que, luego pasó algo que la hizo querer quedarse con el reloj.

"Entonces Alejandro (Fantino) me llama al camarín y me dice 'te regalo un reloj a vos también', y era mentira que se lo había regalo, pero yo me sentí importante porque pensé si al conductor le regala... Ahí creí que era una ficha importante del staff", agregó sobre un Fantino que con esa mentira fue una especie de celestino para la pareja.

Tras esto, Pamela concluyó la anécdota que marcó el comienzo de su historia de amor con el empresario: "Y agarré de nuevo el reloj y llegué chocha a mi casa diciendo 'mirá lo que me regaló el dueño del canal' porque en ese momento no había nada (entre nosotros) y no sentí culpa".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig