Los equipos de Argentina, Uruguay y Paraguay de Pernod Ricard Cono Sur participaron de “The PRemiere” el pasado martes. El evento organizado se realizó en el Cinépolis de Recoleta con la premisa de repasar los logros de los equipos a lo largo de este año fiscal y de fijar objetivos para el próximo año. La fiesta consecutiva al evento corporativo tuvo lugar en Afrika, el famoso boliche emplazado sobre la calle Junín.
Un encuentro donde el eje fue potenciar la convivialidad, el concepto claim global de la compañía, a través del cual ejemplificaron el modelo de relación humana que alientan desde Pernod Ricard.
Qué pasó durante la noche
El menú se destacó como ítem clave en la noche con más de 20 opciones compuestas por entrada, plato principal y postre (entre las que se resaltaron las bruschettas de salmón ahumado y palta, el shot de ceviche de pesca blanca y la mini pavlova con curd de maracuyá y fruta fresca) que se ofrecieron durante la velada.
Además de la cena y el posterior clima de boliche, se festejaron los cumpleaños de Cristian Galindo, Maximiliano Poenitz y Agostina Cacciolato, tres integrantes claves dentro del equipo PR.
El menú se destacó como ítem clave en la noche con más de 20 opciones compuestas por entrada, plato principal y postre (entre las que se resaltaron las bruschettas de salmón ahumado y palta, el shot de ceviche de pesca blanca y la mini pavlova con curd de maracuyá y fruta fresca) que se ofrecieron de manera escalonada durante la noche.
Además, desde Pernod Ricard aseguran en diálogo con Paparazzi que el consumo de agua fue incentivado durante el encuentro. “Tuvimos a disposición una estación de agua powered by PURA para fomentar su consumo durante toda la noche, siempre bajo nuestro claim global #DrinkMoreWater”, explicaron. Si bien Otto Bunge ofició como main dj, Splash brindó un show en vivo y Signo Live participó del set list seleccionado para la fiesta.
Al finalizar la noche, todos los invitados recibieron una última gran sorpresa, un obsequio cuyo foco estaba pensado en crear espacios que potencien su bienestar: Un humidificador automático para el hogar con sus aceites esenciales, un parlante House Of Marley junto a una playlist de la plataforma de bienestar Unmind, una copa de Absolut Elyx junto con una botella de Absolut, y una remera oversize de Buhero Negro.
Las marcas participaron de la fiesta brindando diferentes experiencias a los invitados
Galería: los looks de la noche de Paparazzi en Afrika
Los outfits elegidos para The PRemiere siguieron el código Night Stunning. El color negro fue preponderante entre los looks, pero también tuvieron protagonismo los brillos y los looks de características oversize y formales.