La Peña de Morfi debió adaptarse a algunos cambios en estos últimos días tras la salida de Georgina Barbarossa. Como la conductora atravesó una operación de rodilla y estará ausente por unas semanas, Diego Leuco tomó su lugar y el programa lideró el rating durante el mediodía.
El histórico programa que comenzó de la mano de Gerardo Rozín, aún se mantiene al aire y así seguirá hasta fin de año. Tras la explosiva salida de Jey Mammón, Jésica Cirio se hizo cargo junto a Georgina pero ahora tendrá un nuevo compañero.
El arribo de Leuco sorprendió a propios y extraños; la misma Cirio se mostró anonadada al enterarse al aire de su designación. Pero esta apuesta que hicieron dese Telefe rindió de muy buena manera ya que alcanzaron un pico de 9.5 puntos de rating.
"Estoy muy contento de estar acá, esperamos estar a la altura", comenzó destacando Diego, quien recibió una cálida bienvenida del equipo y le agradeció especialmente a Barbarossa. En un programa que sin dudas iba a ser muy especial, por la partida de Silvina Luna y tras el homenaje que le hicieron ayer, no se quisieron olvidar de la modelo.
QUÉ DIJO DIEGO LEUCO SOBRE LA MUERTE DE SILVINA LUNA
La ex Gran Hermano en más de una ocasión pasó por La Peña y por eso allí también le rindieron un tributo. Con palabras muy sentidas hacia ella, el flamante conductor expresó su opinión al respecto y destacó puntos a tener en cuenta sobre su partida.
"Me parece que está bueno recordar ahora que Silvina murió luchando por su vida, pero sobre todo murió luchando por una sociedad en la que nos juzguemos un poquito menos entre nosotros, en la que seamos más buenos, más compasivos, que no opinemos tanto de los demás", deslizó Leuco.
Sumándose a la petición de buscar una nueva sentencia por la manera en que se dio su muerte, enfatizó el pedido de su familia: "Nunca sabemos qué le está pasando al otro del otro lado, cuando creemos que nuestra opinión es tan importante y la decimos sin medir ninguna consecuencia. Queremos que Silvina descanse en paz, queremos que haya justicia".