Durante la tarde del domingo 3 de septiembre se confirmó la muerte de la hija de Mariano, el hombre que participó de Los 8 Escalones del Millón. Sus familiares la despidieron con una fotografía, pero ninguno decidió hablar al respecto en sus redes sociales.
Agustina se ganó el cariño de la gente luego de que su papá participara del ciclo de Guido Kazcka. La misión del oriundo de Santiago del Estero era recaudar la mayor cantidad de dinero posible para solventar los gastos médicos de su pequeña.
Con tan solo 14 años, la vida decidió llevársela tras una intensa batalla contra el cáncer. En su momento, el concursante del programa de preguntas y respuestas afirmó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.
Pese a que tuvo muy buenas performances durante tres emisiones seguidas, como se debe hacer en Los 8 Escalones del Millón, Mariano no pudo alcanzar la cifra de los 12 millones. Aunque no todo fueron malas noticias para él, porque pudo hacerse con 9 millones de pesos.
QUÉ TENÍA AGUSTINA CÁCERES
El cáncer de Agustina comenzó en el 2018 cuando apenas tenía 10 años. El diagnóstico que le dieron era que padecía rabdomiosarcoma ocular, un tumor que ataca a los músculos del ojo. Ante la agresividad de la enfermedad, tuvieron que hacerle un vaciamiento total de la zona.
Luego de confirmarse el deceso de la hija de Mariano, tanto el tío como el primo de la pequeña compartieron una foto de toda la familia para despedirla. Sin embargo, decidieron no emitir ninguna palabra. Ambas imágenes recibieron comentarios de familiares y amigos cercanos.