Silvina Luna falleció el 31 de agosto a los 43 años, tras tres meses de internación por una insuficiencia renal aguda. La modelo había sido víctima de una mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki, quien le había aplicado material de relleno prohibido en dos operaciones estéticas. Tras el pobre accionar de la justicia, los vecinos intentaron hacer justicia por mano propia en la puerta de la casa del médico.
La muerte de Luna generó un gran conmoción en el mundo del espectáculo y la sociedad en general. Miles de personas expresaron su dolor y repudio a través de las redes sociales.
En tanto, Lotocki, quien está procesado por el caso, continúa en libertad. Esto generó una gran indignación en la sociedad, que pide justicia por la muerte de Luna.
Este domingo después de las 21, un vecino se enfrentó con la mujer de Anibal Lotocki en la puerta de su casa. Según informaron en Intratables, el hombre gritó "asesino" al ver a la pareja en el lobby del edificio.
El repudio a Lotocki también se expresó en las redes sociales, donde los usuarios pidieron su detención y que se le aplique la pena máxima.
LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ LOTOCKI TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA
En Intrusos el pasado jueves Mariel Tauro comentó al aire: “Tengo entendido que vendió la casa, estaría por entregarla en estos días, porque se mudaría a un country de zona norte", comentó.
Esto sería debido a que quiere evitar el contacto con la prensa y los comentarios de sus vecinos.
"Yo tengo entendido que sí, vendió la casa, que se estaría por mudar en estos días. Estuve averiguando el country a donde va, ya compró la casa", cerró la periodista.