Completa y absolutamente alejada del ruido farandulero y del ambiente artístico, que integró durante muchos años a partir de su trabajo como modelo y como vedette y de sus resonantes historias amorosas, Jacqueline Dutrá reapareció en sus redes sociales para despedir muy emotivamente a Silvina Luna, de quien fue su primera amiga "del medio".
Después de salir de Gran Hermano, Silvia se hizo muy cercana a la brasileña a partir de que compartieron algunos laburos sobre la pasarela y algunas presencias en boliches, una "changa" que les permitía ganarse unos buenos mangos a quienes eran "aspirantes" a famosos. Allí hicieron buenas migas y compartieron aventuras tanto laborales como humanas.
Se hicieron muy compinches. Confidentes, compañeras, sabían todo una de la otra. Conocieron sus deseos más profundos, sus suños, sus temores, hasta que Jackie, que siempre fue muy frontal y muy visceral, decidió alejarse tanto de la tele como del mundo de las lucecitas de colores. Después de participar en Gran Hermano famosos, poco a poco fue tomando distancia hasta que nunca más, prácticamente, se supo de ella.
En esa condición de anonimato casi total, Jacqueline se volcó a sus redes sociales para despedir a quien fuera su gran amiga. "Sil fue una mujer que trascendió", arrancó el posteo que ilustró con dos imágenes en las que se las observa rodeada de muchas otras personas. "Una mujer que nuestras familias y amigas pudimos disfrutarla en lo íntimo de la amistad", siguió.
JACQUELINE DUTRA, LA PRIMERA AMIGA FAMOSA DE SILVINA LUNA, REAPARECIO PARA DESPEDIRLA
Dutrá, que en sus últimas apariciones públicas ya había mostrado un vuelco a un costado más religioso y espiritual, incluso incursionando en estudios sobre ese tema, estimó que "seguramente estará descansando en los brazos de nuestro señor Jesucristo", junto al emoji de dos manos juntas hacia arriba que en general se utiliza para expresar un rezo, o una plegaria.
Sobre el final, la brasileña de San Pablo, que es abuela y también atiende negocios vinculados al rubro inmobiliario y de bienes raíces, expresó que su seguridad de que "ahora en el cielo estarás reencontrandote con tus papis y el dolor ha desaparecido. QEPD", a lo que siguió con dos corazones.