Antes de morir, Silvina Luna le pidió un último deseo a su hermano Ezequiel. Si su cuadro no mejoraba y ella no lograba salir del duro trance de salud que le tocaba enfrentar, como finalmente sucedió, quería descansar en el Panteón de Actores de la Chacarita.
Para cumplirle esa petición a su hermana, Ezequiel se comunicó con la secretaria general de la Asociación Argentina de Actores, Alejandra Darín, quien escuchó el pedido del muchacho y se puso enteramente a disposición para resolverlo de manera favorable. Lo que impidió concretarlo, por ahora, es que el cuerpo se encuentra en la morgue judicial a la espera de que se realice la autopsia.
Una vez que se concrete ese procedimiento, que tanto los peritos forenses como los abogados consideran clave para que Anibal Lotocki puede ser enjuiciado por homicidio, seguramente se pondrán en marcha todos los mecanismos que permitirán concretar el pedido de la familia Luna.
Lo contaron esta mañana en el programa de Carmen Barbieri, donde le dieron una importante cobertura a todo lo que siguió al fallecimiento de la modelo y actriz rosarina, y donde sacaron al aire a Gabriela Trenchi, otra paciente de Lotocki y una de sus primeras denunciantes, quien aseguró que vive con el temor "de ser la próxima" víctima del médico tras los recientes decesos de Mariano Caprarola y de Luna.
EL ULTIMO DESEO QUE SILVINA LUNA LE PIDIO A SU HERMANO Y QUE HIZO EZEQUIEL PARA CUMPLIRSELO
Ezequiel Luna se transformó en un pilar fundamental en el último tramo de vida de su hermana. A tono con el apodo que reciben los hinchas de Rosario Central, club del que ella era seguidora, se volvió "un guerrero" que no la dejó sola ni un segundo en todo su período de internación. Se decían y se hablaban todo. Hasta las cosas más duras y difíciles, como ésta. En virtud de esa cercanía, Luna decidió poner a nombre de Ezequiel todos sus bienes.
La semana pasada, en Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló que Luna había tenido un acercamiento muy importante a distintas personas que trabajan lo espiritual, quienes le explicaron que iba a trascender de este mundo y que iba a pasar a otro plano en el que se encontraría bien, y Marcela Tauro, pero en Intrusos, contó que la gente que estudia ese tipo de cuestiones asegura que "la visita de los padres muertos", algo que Luna comentaba en sus últimos contactos con Ezequiel, "permite sanar muchas cosas, y es un indicio de que vienen a buscarnos".