Desde que nació, Matilda es la luz de los ojos de su mamá, Luciana Salazar, quien hace todo lo que está a su alcance y más para cumplirle todos los deseos. Y si bien recién en diciembre Matilda cumplirá los 6 años, en las últimas horas vivió un suceso clave en su crecimiento: se le cayó el primer diente de leche.
“Se me cayó mi primer diente en la casa de mi abu. Mi vida, esta noche viene el Ratón Pérez”, compartió Luciana en sus historias, al publicar una foto de la nena luciendo con una sonrisa orgullosa la “ventanita” para la cámara.
Así fue como, emocionada con lo grande que está su hija, Luciana se puso en acción para alimentar la fantasía y contribuir a la leyenda popular infantil. Pero Lulipop le sumó un detalle muy especial: en lugar de pedirle a su hija que deje su dientito bajo la almohada, se lo hizo colocar detrás de una puerta mágica.
La mediática grabó todo el proceso y lo publicó en sus redes, al igual que la sorpresa que recibió Matilda al abrir la puertita al día siguiente y encontrarse con la recompensa: un generoso manojo de miles de pesos, listos para guardar en su alcancía.
LA ETERNA GUERRA DE LUCIANA SALAZAR CON MARTÍN REDRADO POR MATILDA
Es sabido el largo litigio económico que Salazar mantiene con su ex Martín Redrado, que cortó todo vínculo con su hija a pesar del compromiso que había tomado con ella desde antes de su nacimiento. “A mi no me tiene que pagar nada, la cuota alimentaria es para Matilda y hace 17 meses que no lo hace”, aseguró Luciana, en julio.
Mientras tanto, Redrado definió con frialdad a su relación con la pequeña como un “capítulo cerrado”. Por otra parte, el hombre indicó que con su esposa no pensaban en volver a ser padres. “No lo hemos hablado… Tengo dos hijos fantásticos, maravillosos, estoy muy contento. Están muy bien, cada uno trabajando en su proyecto", señaló.