Aunque ninguno llegó a la final fueron tres de los grandes protagonistas del último Gran Hermano. Thiago por su dura historia de vida, Daniela por sus personajes (Pestañela y Venganiela) y su cuento de amor, y Alfa, cascarrabias y visceral, porque casi todo el juego giró alrededor de su personalidad. Casi cuatro meses después de su pico de exposición volvieron a ser noticia esta semana: el pibe de Catán y la morocha de Moreno porque serán padres de gemelos, y el veterano de la bandana por algo que le dijo a su ex compañero de encierro.
Desde Miami, donde pasa unos días de vacaciones ya que Polémica en el bar pasa a ser programa de fin de semana con el desembarco del Bailando de Marcelo Tinelli y entonces dispuso de un tiempito para viajar a "mi segunda casa", Alfa habló con el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima, y una de las tantas preguntas que le hicieron fue qué pensaba del embarazo de Daniela y la futura paternidad doble de Thiago.
"Yo en las cuestiones personales de ellos no me meto. Nunca lo hice, tampoco ahora", fue escueto y medio cortante Alfa en un primer momento. Sin embargo, después se "desembarazó" (cuak!) de esa postura arisca y terminó contando que "por supuesto que me enteré de la noticia y espero que ellos estén bien y sean felices. Yo a él lo quiero mucho y claro que hablé después que me enteré".
"Lo que le dije fue que él tiene que volver al colegio. Y se lo dije por él. Le dije "por tu bien, tenés que volver al colegio Thiaguito". Es por él, le va a servir, le va a venir bien, y también el día de mañana va a ser un ejemplo para sus dos hijos", resumió el hombre que protagonizó tantas y tantas polémicas durante los tres meses que estuvo en GH. Apenas se confirmó el embarazo también se dijo que estaban separados, algo que confirmo Julieta Poggio, gram amiga de "Dany" y aspirante a ser madrina de los bebés.
ALFA HABLO CLARO Y CONCISO CON THIAGO CUANDO LE CONTO QUE VA A SER PADRE DE GEMELOS
"Yo lo quiero mucho a Thiaguito, se lo dije muchas veces en la Casa y también afuera. Mis consejos o mis palabras son todos para su bien", siguió. Con respecto a su propio romance con la joven Delfina Wagner, quien en las últimas elecciones se presentó como candidata a legisladora por la ciudad pero no obtuvo los votos suficientes como para ingresar en las generales, prefirió no ponerle un título al vínculo pero contó que "estamos bien. Delfina es muy inteligente. Es re joven pero muy madura. Muy madura, tiene muy claras las cosas".
Después de recorrer su pasión por los vehículos deportivos, las motos de altísima cilindrada y de bromear con Carmen Barbieri en cuanto a la posibilidad de presentarle un candidato, Alfa habló de política. "No voy a decir a quien voto, lo que voy a contar es que voté de manera inteligente. Fíjense lo que pasa con los alquileres. Es imposible alquilar un departamento en Buenos Aires. En 40 años de democracia nadie hizo nada para arreglar eso. Ni los peronistas, ni los del Pro, ni los radicales, ni la izquierda, ni la derecha. Es inadmisible", tiró.